Esta hoja de información explica la violencia sexual proporcionando ejemplos y estadísticas.

Esta hoja de información provee datos estadísticos sobre el impacto amplio de la violencia sexual a los sobrevivientes, a los seres queridos y a la sociedad en general.

Esta hoja de información habla de estrategias que pueden usar las personas, comunidades y empresas para prevenir la violencia sexual.

Esta guía está diseñada para los Intercesores/as  de programas de agresion sexual que trabajan con los padres sin ofender y / o cuidadores de niños que han sufrido asalto sexual. Las sugerencias y estrategias están destinadas para su uso con los niños bajo la edad de 13 años.

En inglés

 

Esta traducción resume los principales hallazgos del estudio “La victimización de Violencia Sexual y de las asociaciones de la salud en una muestra de la comunidad de las mujeres hispanas,” realizado por K. C. Basile, S.G. Smith, M.L. Walters, D.N. Fowler, K. Hawk y M.E. Hamburger. Los hallazgos del estudio se basan en nuestra comprensión de los efectos de la violencia sexual en mujeres latinas y pueden orientar nuestras estrategias tanto de prevención de la violencia sexual como de respuesta a ésta.

En inglés.

Los materiales de la campaña SAAM 2015 incluye descargables en 3 tamaños gratis. Disponible en inglés.

Cover- Vision general de la prevencion

Esta descripción proporcionar información sobre la prevención de la violencia sexual en los universitarios. En inglés.

Cover- Que es violencia sexual universitario?

Esta hoja informativa proporciona una descripción de la violencia sexual en universitarios. En inglés.

Cover- Es hora de hablar de la sexualidad saludable y del consentimiento

Esta hoja informativa explica sexualidad sana y consentimiento, que pueda ayudar y apoyar los esfuerzos de prevención de la violencia sexual. En inglés.

Cover- Comprendamos la violencia sexual

Esta hoja informativa proporciona información sobre prevención de la violencia sexual y como los padres y cuidadores pueden desempeñar un papel en responder a las víctimas y promover la prevención. En inglés.

 

 

 

Pages

Subscribe to RSS - En Español