Una guía para jóvenes sobre el activismo, la sexualidad saludable y la prevención de la violencia sexual. En inglés.

Un recurso acerca de la sexualidad orientada por el trauma para jóvenes que están aprendiendo sobre los límites y las relaciones. En inglés.

Guía dirigida a personas adulas y organizaciones sobre cómo desafiar el adultismo y apoyar a l@s jóvenes. En inglés.

Guía dirigida a personas adultas y organizaciones para un involucramiento de jóvenes basado en fortalezas. En inglés.

Una visión general para personas adultas sobre el desarrollo sexual saludable de l@s adolescentes. En inglés.

La campaña 2014 del Mes de Conciencia sobre la Agresión Sexual (SAAM) se centra en la sexualidad saludable y l@s jóvenes. Este abril, usa tu voz para tener un impacto en nuestro futuro.


Esta campaña brinda herramientas sobre la sexualidad saludable de adolescentes y cómo propiciar la participación activa de jóvenes. Entérate de cómo puedes jugar un rol en promover una base saludable para las relaciones, el desarrollo y la prevención de la violencia sexual. La campaña SAAM 2014 involucra a personas adultas para que apoyen un desarrollo juvenil positivo y alienta a jóvenes a ser activistas a favor del cambio. En inglés.

 

SAAM 2014: Adolescentes saludables

Visión general del desarrollo sexual adolescente

Prácticas óptimas para involucrar a jóvenes como socios y socias en la prevención de la violencia sexual

Estrategias para hacerse aliad@s de jóvenes a fin de prevenir la violencia sexual

Sexualidad saludable y segura: Hablemos de lo que tú quieres y necesitas

Cómo convertirte en agente de cambio social: Guía para activistas jóvenes

 

El acceso multilingüe es crucial para la prevención de la violencia sexual y las intervenciones conexas. Esta declaración describe en enfoque del NSVRC al acceso multilingüe dentro de un marco de justicia social.

Spanish-coverEl Centro Nacional de Recursos contra la Violencia Sexual (NSVRC, por sus siglas en inglés) ha publicado Este informe amplio detalla las necesidades de defensoras(es) relacionadas con la violencia sexual en comunidades latinas. Por ejemplo, mientras que el 91.4% de participantes en la encuesta nacional dijo que su organización ha identificado el perfil demográfico de la población a la cual desea servir, sólo el 19.3% pensaba que su clientela pertenecía a dicha población; también las personas participantes se refirieron continuamente a la importancia de crear materiales culturalmente específicos que en realidad reflejen la cultura de las comunidades latinas y/o hispanoparlantes.

En inglés.

Además del informe complete, el resumen ejecutivo y una infografía están disponibles.

El documento proviene una visión general y una muestra de respuestas para La prevención de la violencia sexual en comunidades latinas: Un estudio nacional de necesidades, un informe amplio que detalla las necesidades de defensoras(es) relacionadas con la violencia sexual en comunidades latinas.

En inglés.

Además del resumenejecutivo, el informe complete y una infografía están disponibles.

La infografía presenta hallazgos principales La prevención de la violencia sexual en comunidades latinas: Un estudio nacional de necesidades, un informe amplio que detalla las necesidades de defensoras(es) relacionadas con la violencia sexual en comunidades latinas.

En inglés.

Además de la infografía,  el informe complete y el resumen ejecutivo están disponibles.

Pages

Subscribe to RSS - En Español