¿Qué es es SAAM?

Historia de la Campaña botónPreguntas Frecuentas botón

Graficas para Descarger botónLa Campaña del 2016 botón

Dia de Accíon botónEnviar Comentarios botón

En los Estados Unidos, abril es el Mes de Conciencia sobre la Agresión Sexual (en inglés “Sexual Assault Awareness Month” o SAAM). El objetivo del SAAM es crear conciencia pública sobre la violencia sexual y educar a las comunidades sobre cómo evitarla. 

La violencia sexual es un problema importante de la salud pública, los derechos humanos y la justicia social. Necesitamos la ayuda de todos para acabar con ella. Gracias por involucrarse y apoyar los esfuerzos del SAAM. 

Desde 2001, el NSVRC apoya a los organizadores del SAAM con recursos, herramientas y capacitación. Puede hacernos preguntas sobre la violencia sexual, la prevención o la planificación de una campaña.

 

Queremos su opinión

¡Cuéntenos qué piensa! Contáctenos y exprese sus opiniones sobre los materiales y los recursos del SAAM. ¿Tiene ideas para las próximas campañas? Comparta sus ideas y pensamientos:

Correo electrónico: resources@nsvrc.org

Teléfono: 877-739-3895

 

¡Gracias!

SAAM incorpora socios fundamentales en el movimiento de violencia anti-sexual y sectores relacionados. El personal del NSVRC trabaja con un comité de expertos y con los Miembros del Consejo Asesor del NSVRC para planear recursos y esfuerzos. SAAM en español no podría ser posible sin el apoyo de los participantes del Grupo de trabajo de acceso multilingüe. ¡Gracias por su apoyo!

Spanish