¿Qué es es SAAM?

 

En los Estados Unidos, abril es el Mes de Conciencia sobre la Agresión Sexual (en inglés “Sexual Assault Awareness Month” o SAAM). El objetivo del SAAM es crear conciencia pública sobre la violencia sexual y educar a las comunidades sobre cómo evitarla. 

La violencia sexual es un problema importante de la salud pública, los derechos humanos y la justicia social. Necesitamos la ayuda de todos para acabar con ella. Gracias por involucrarse y apoyar los esfuerzos del SAAM. 

Desde 2001, el NSVRC apoya a los organizadores del SAAM con recursos, herramientas y capacitación. Puede hacernos preguntas sobre la violencia sexual, la prevención o la planificación de una campaña.

 

Queremos su opinión

¡Cuéntenos qué piensa! Contáctenos y exprese sus opiniones sobre los materiales y los recursos del SAAM. ¿Tiene ideas para las próximas campañas? Comparta sus ideas y pensamientos:

Correo electrónico: resources@nsvrc.org

Teléfono: 877-739-3895

 

¡Gracias!

SAAM incorpora socios fundamentales en el movimiento de violencia anti-sexual y sectores relacionados. El personal del NSVRC trabaja con un comité de expertos y con los Miembros del Consejo Asesor del NSVRC para planear recursos y esfuerzos. SAAM en español no podría ser posible sin el apoyo de los participantes del Grupo de trabajo de acceso multilingüe. ¡Gracias por su apoyo!

Spanish